domingo, 25 de febrero de 2018

Buscador de ficheros de la web de AJDA

Una de formas más utilizadas para cargar las preguntas y respuestas que se utilizan en los juegos del proyecto AJDA es a través de ficheros de texto. En anteriores artículos del blog, hemos visto como generar estos ficheros y como cargarlos en los juegos. Ahora vamos a ver como utilizar los ficheros que hay en el repositorio de la web del proyecto.

La forma más sencilla de localizar ficheros en el repositorio de la web es a través del buscador de ficheros de la misma. A través de sus diferentes campos se pueden seleccionar los ficheros de preguntas que cumplan los requisitos que deseemos. En el siguiente vídeo se muestra como funciona el buscador de ficheros de preguntas.



Una vez localizado el fichero, este puede ser descargado y subido al juego o utilizado directamente en el juego introduciendo la dirección web del fichero que se obtiene a través del parámetro ver enlace.

Cualquier usuario del proyecto puede enviar sus ficheros de preguntas para que sean publicados en el repositorio de ficheros de la web a través del formulario al que se accede a través del siguiente enlace. Cuando el coordinador del proyecto recibe los ficheros los cataloga y los publica que en repositorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario